Álvaro Redondo anunció aspiración a la Gobernación de Bolívar

06 de noviembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El exsecretario de Desarrollo Regional y Ordenamiento Territorial de la Gobernación de Bolívar, Álvaro Redondo Castillo, anunció que buscará una candidatura por la Gobernación de Bolívar en 2019.

Así lo dio a conocer en una reunión con seguidores y simpatizantes, en la que expresó su intención de estar en la baraja de candidatos por ese cargo.
Redondo, de 41 años, se desempeñó  como Alto Consejero para Asuntos Agroindustriales desde comienzos de la administración de Juan Carlos Gossaín; y de allí pasó a reemplazar a Fejed Alí Badrán como secretario de Agricultura de Bolívar en el mismo gobierno. Durante el actual gobierno de Dumek Turbay estuvo al frente del Iderbol y en la Secretaría de Desarrollo Regional.

Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar también estuvo como director encargado de la oficina de Gestión de Desastres de la Gobernación.

Se cree que buscará su candidatura por el Partido Liberal, ya que fue secretario de esta colectividad en Bolívar y aún es miembro.

“Estoy poniendo este proyecto en manos de Dios, confío en todos ustedes,  y en cada uno de los bolivarenses, y simple y llanamente espero que este departamento entienda que represento la mejor opción para la Gobernación cuando esté de candidato”, expresó Redondo ante un grupo de seguidores, tras anunciar su aspiración.

“Gracias por apoyarme en mis sueños, los invito a que construyamos juntos”, expresó el aspirante.

Redondo se suma a la lista de aspirantes que han anunciado que pelearán una candidatura por la Gobernación entre los que cuentan: Hernando Padauí, Carlos Feliz, Luis Daniel Vargas, Vicente Blel, Fejed Alí Badrán  y Jesús Payares, hasta ahora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS