Amenazan a candidata a la alcaldía de Cartagena

10 de julio de 2019 10:58 AM
Amenazan a candidata a la alcaldía de Cartagena
Adelina Covo, candidata a la Alcaldía de Cartagena. //Zenia Valdelamar- El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de sus redes sociales, la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Adelina Covo, denunció amenazas en su contra por parte de desconocidos.

Covo, quien obtuvo el aval de Colombia Humana para la contienda electoral del 27 de octubre, informó que recibió la amenaza vía telefónica ayer en la noche.

Mediante un comunicado a la opinión pública, los coordinadores de su campaña elevaron una petición a las autoridades para que se garantice la seguridad de la aspirante.

“Hacemos un llamado urgente a las autoridades locales, para que brinden todas las garantías de seguridad a nuestra candidata, de manera que, nos permita desarrollar el debate electoral en sana convivencia y democracia, y que podamos adelantarla, con la plenitud de las garantías al igual que todos los demás sectores”, expresaron.

Adelina Covo anunció su candidatura a la Alcaldía de Cartagena el pasado 18 de junio. Las bases y colectivos de Cartagena Humana que respaldan esta candidatura manifestaron poner a disposición de Covo su trabajo, esfuerzo y compromiso para poder llegar al Palacio de la Aduana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS