Amenazan de muerte a edil de la Localidad 3 en Cartagena

10 de febrero de 2020 04:50 PM
Amenazan de muerte a edil de la Localidad 3 en Cartagena
Arinda Gándara, líder amenazada. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Arinda Gándara Berrío, edil de la Localidad 3, Industrial y de la Bahía, denunció este lunes amenazas de muerte en su contra. La lideresa contó que en los últimos días ha recibido mensajes intimidantes a través de mensajes de texto y llamadas.

Gándara Berrio, representante afro del partido Alianza Verde, manifestó que no es la primera vez que recibe dichas amenazas. En 2019 cuando fungió como presidenta del Consejo Comunitario en Pasacaballos también recibió repetidos amedrentamientos.

“Me he sentido perseguida por toda la cantidad de mensajes, llamadas amenazantes donde me piden que renuncie. Por eso estoy preocupada, mi familia está preocupada porque es algo que es repetitivo pues siendo presidenta de un Consejo Comunitario en Pasacaballos también recibí amenazas”, denunció la líder.

Mediante un comunicado, el partido Alianza Verde rechazó tales intimidaciones y solicitan a los órganos de control investigar de manera inmediata la procedencia y autoría de los mensajes.

“Toda la colectividad se une de manera enérgica en contra de estas posibles y repudiables acciones. Por esto se realiza un solidario llamado a toda Cartagena para que denuncie o informe sobre estos eventos que puedan materializar estas amenazas”, se lee en el documento.

Igualmente, piden “brindar la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad y al de su familia”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS