Política


Ana María Trujillo se lanza al Concejo de Cartagena

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2011 03:09 PM

La modelo, actriz y presentadora cartagenera Ana María Trujilo anunció su postulación al Concejo de Cartagena, dentro de la lista independiente del Movimiento ‘Sí es Posible’ que lidera el aspirante a la alcaldía Dionisio Vélez Trujillo.
Ana María Trujillo dijo que aceptó ser parte de la lista del movimiento Sí es Posible porque considera que es posible tener una Cartagena mejor, “tal como todos la queremos y en su parecer, Dionisio Vélez Trujillo es el candidato que reúne todas las capacidades profesionales y morales como para liderar un proceso de transformación urgente que se está necesitando.
La actriz y presentadora dijo que desde el Concejo tratará de coadyuvar al Alcalde en los proyectos que la ciudad está necesitando, especialmente aquellos que están orientados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerables.
La unión programática de Ana María Trujillo y Dionisio Vélez se dio durante un encuentro en las afueras del centro comercial La Castellana, en donde la actriz se tomó fotos y firmó autógrafos a cientos de cartageneros que se le acercaron de manera espontánea.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS