Política


Andi expresa apoyo a Vivian Eljaiek, condenada junto a Judith Pinedo

El Consejo Gremial también expresó su apoyo a Vivian Eljaiek, quien fue condenada junto a otras cuatro personas por la venta de un predio en El Laguito.

Siguen los mensajes de apoyo para varias de las personas que fueron condenadas por la venta del llamado polígono Las Velas en El Laguito, entre ellas la exalcaldesa Judith Pinedo y Vivian Eljaiek, gerente de la Andi en Bolívar.

Precisamente, la Junta Directiva de esta asociación de empresarios se pronunció para expresar su apoyo a Eljaiek.

“La Junta Directiva de la Andi, seccional Bolívar, manifiesta su solidaridad con Vivian Eljaiek Juan, quien desde hace siete años ha estado al frente de la gerencia de la seccional. Somos testigos de su trabajo incansable por la ciudad de Cartagena, su crecimiento, competitividad, desarrollo económico y social. Damos fe de su integridad personal, familiar, laboral y social. Sus actuaciones públicas y privadas son y han sido siempre transparentes. No dudamos de la forma ética en la que ha abordado y aborda cada una de sus tareas”, indicó la Junta Directiva de la asociación.

Así mismo, desde la Andi señalaron que esperan que la Corte Suprema de Justicia revise la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Cartagena y la absuelva. (Lea: Judith Pinedo rompe su silencio tras ser condenada)

“Siendo respetuosos del sistema de justicia, estamos convencidos que la decisión tomada por el Tribunal Superior de Cartagena-Sala Penal, será revisada y fallada a su favor. Creemos en su inocencia, y en que podrá demostrar al final de todo el proceso que no transgredió ninguna norma, ni cometió ningún delito. No dudamos que sus actos han estado siempre provistos de toda la buena fe y han sido emprendidos bajo la convicción de estar siempre haciendo lo mejor para su ciudad”, concluyó la Junta Directiva de la Andi.

Consejo Gremial

De igual forma, el Consejo Gremial de Bolívar expresó su apoyo a Vivian Eljaiek.

“El Consejo Gremial de Bolívar se solidariza con Vivian Eljaiek. Respetuosos de los fallos judiciales, recibimos con profundo dolor la condena en contra de nuestra colega, gerente de la Andi seccional Bolívar desde hace más de siete años. Durante este tiempo hemos sido testigos de su entrega y compromiso con la ciudad y el departamento, su talante profesional y liderazgo cívico. Sin duda, ha luchado por una región más educada, con instituciones fuertes, competitivas y prósperas. En el Consejo Gremial de Bolívar creemos en la buena fe de sus actuaciones, por lo tanto, nos solidarizamos con ella y su familia. Deseamos que pronto, en una nueva instancia judicial, logre demostrar su inocencia y pueda así continuar al frente de sus propósitos cívicos y sociales”, expresó el Consejo Gremial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS