Andrés Betancourt se postula para elecciones atípicas a la Alcaldía de Cartagena

17 de enero de 2018 12:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ex concejal Andrés Betancourt se lanzó nuevamente a la Alcaldía de Cartagena, esta vez con ocasión de las elecciones atípicas anunciadas por el ministro del Interior, Guillermo Rivera, para el mes de febrero.

En concordancia, Betancourt aspira a gobernar durante el 2018 y el 2019 al Corralito de Piedra. El dirigente cívico expresó, mediante comunicado de prensa, que su candidatura es la aceptación a una propuesta de consenso de diferentes sectores sociales y políticos.

"Celebro la decisión del gobierno nacional de terminar con la incertidumbre generada por una prolongada interinidad administrativa en el marco de una profunda crisis institucional que ha causado mucho daño a la ciudad", manifestó.

Betancourt agregó que confía en que los cartageneros acudirán a las urnas de manera "sensata y responsable" para comenzar el proceso de reconstrucción que la Heroica necesita.

Andrés Betancourt es odontólogo de profesión, docente investigador, especialista en gobierno y gestión pública, empresario y político.

"La postulación oficial de Betancourt como próximo Alcalde Mayor de Cartagena se dará con aval supra partidista,  la articulación de  diferentes fuerzas políticas con sectores empresariales, académicos y sociales que garanticen la reconstrucción de la ciudad", dice el comunicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS