Política


Anónimo revela supuesto desprestigio contra Juan Carlos Gossaín

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de septiembre de 2011 12:01 AM

“Se está planeando una campaña “negra”  en mi contra" dijo Juan Carlos Gossaín, al denunciar  que recibió un anónimo, que contribuye según él, a ratificar las malas intenciones y la guerra sucia en la contienda electoral..
En apartes del anónimo, fecha del 19 de septiembre, dice: “lo quieren desprestigiar, montándole una valla con su foto, donde aparece con familiares de la señora que llaman “la Gata”. Ellos en esta campaña saben que no tienen los votos, por eso quieren tumbarlo”.
El anónimo habla de un señor “Juancho García” quien dice que en un mes que falta de campaña “tumba a Gossaín, dañándole su nombre”.
El candidato se pronunció ante el hecho.
“He estado en reuniones de aspirantes legítimamente inscritos y que apoyan mis propuestas. En algunas de esas reuniones con dichos aspirantes, ha estado presente el senador López y la candidata a la asamblea Emilia López. El encuentro ha sido en el marco de reuniones políticas convocadas por terceros, aspirantes a cargos de elección popular”, reveló el candidato.
“Hemos puesto el anónimo en conocimiento de las autoridades competentes, para que ellas asuman la investigación correspondiente”, agregó
“No me puedo pronunciar sobre los posibles responsables de la campaña negra en contra mía. El código de ética de mi campaña, me impide responder calumnias e injurias”, recalcó Gossaín