Política


Aplazado interrogatorio a ‘Lucho’ Garzón por caso de injuria y calumnia

COLPRENSA

12 de abril de 2011 04:42 PM

Por solicitud de la defensa del exalcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, fue aplazado el interrogatorio que tenía que rendir este martes ante la Fiscalía 65 local, para responder a la demanda por injuria que adelanta en su contra JJ Rendón.
Por medio de una carta, la defensa de Garzón expresó que debido a otros compromisos le era imposible asistir a la diligencia judicial que había sido citada el pasado 5 de abril.
Vale recordar que el polémico publicista y asesor político (JJ Rendón) denunció al exalcalde de Bogotá por una entrevista en la que éste señaló a Rendón de promover campañas de desprestigio contra del Partido Verde y sus principales miembros en el marco de la campaña presidencial de 2010.
Las partes intentaron una conciliación y se alcanzó a redactar un documento que pretendía que Garzón se retractara públicamente de sus declaraciones, pero el exalcalde nunca firmó el documento, por lo que se decidió pasar a la etapa judicial.
En los próximos días se fijará una nueva fecha para la diligencia judicial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS