Aprueban de forma definitiva el Plan de Desarrollo de Vicente Blel

28 de mayo de 2020 05:20 PM
Aprueban de forma definitiva el Plan de Desarrollo de Vicente Blel
El equipo de Vicente Blel Scaff destacó los aportes de la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo “Bolívar Primero”.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asamblea de Bolívar aprobó el Plan de Desarrollo “Bolívar Primero”, presentado por la administración del gobernador Vicente Blel Scaff ante esa corporación.

El documento será la carta de navegación durante el cuatrienio, marcando las inversiones y proyectos a desarrollar.

El Plan de Desarrollo de Vicente Blel fue aprobado en la tarde de este jueves 28 de mayo en tercer debate, luego que se hicieran varios ajustes y adiciones recomendadas por los miembros de la duma departamental.

La comisión del Plan de Desarrollo, Económico y Social, al presentar la ponencia, indicó que el proyecto guarda unidad de materia y que las modificaciones que se le hicieron fueron con el propósito de darle mayor coherencia. “Es conveniente adoptarlo de la forma como fue aprobado por la duma”, se indicó desde la Asamblea.

El gobernador de Bolívar destacó la aprobación del Plan de Desarrollo y resaltó que con su equipo comenzó la construcción de este documento desde enero.

“Con el mensaje y práctica de ‘Tu voz construye Gobierno’, adelantamos un ejercicio de empoderamiento ciudadano de escucha y preparación de esta ruta al desarrollo. Llegamos a todos los rincones de Bolívar, realizando audiencias de construcción y propuestas en los Zodes, con grupos poblacionales, campesinos, gremios, academia, alcaldes municipales y ciudadanos que hoy ven reflejado en este Plan de Desarrollo sus sueños y anhelos”, indicó el gobernador Vicente Blel Scaff.

La Asamblea estudió el documento del Plan de Desarrollo desde el 29 de abril pasado, cuando empezaron las sesiones extraordinarias de la corporación, que se clausuran este 29 de mayo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS