Política


Armando Córdoba: nuevo secretario de participación ciudadana

El excandidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Verde, fue anunciado esta tarde por el alcalde electo como nuevo secretario de Participación.

REDACCIÓN POLÍTICA

16 de diciembre de 2019 03:19 PM

William Dau sigue revelando nombres de su gabinete a través de sus redes sociales. El turno ahora fue para la Secretaría de Participación Ciudadana, la cual estará a cargo del excandidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Verde, Armando Córdoba Julio.

“Vamos con toda. Ustedes saben que estamos trabajando para que Cartagena sea una ciudad incluyente, sin corrupción y salvada por nosotros mismos”, dijo Córdoba en el vídeo que fue publicado por el alcalde electo.

Es de recordar que a tan solo semanas de las elecciones del 27 de octubre, Córdoba renunció a su candidatura para apoyar a William Dau en su aspiración.

(Lea: Segundo candidato que renuncia, Córdoba se une a William Dau por la Alcaldía)

Armando Córdoba es graduado en lingüistica y literatura de la Universidad de Cartagena y es especialista en cooperación internacional de la Universidad San Buenaventura.

Se ha desempeñado como agente de desarrollo local de Naciones Unidas PNUD y ha sido asesor en planes de desarrollo, asesor en superación de pobreza y asesor en educación del Plan de Emergencia Social Pedro Romero.

Aspiró a la Alcaldía en 2018 y 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Armando Córdoba - Secretario de Participación Ciudadana de Cartagena

Una publicación compartida por William Dau (@salvemos_a_cartagena) el

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS