Política


Armando Córdoba vuelve y juega por la Alcaldía con el aval de la Alianza Verde

El lingüista y líder de la zona suroriental inscribió formalmente este sábado su candidatura a la Alcaldía acompañado de familiares y seguidores.

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de julio de 2019 01:52 PM

El joven cartagenero graduado de Lingüística y Literatura de la Universidad de Cartagena inscribió este sábado ante la Registraduría su candidatura a la Alcaldía de Cartagena.

Esta es la segunda vez que el líder de la zona suroriental se inscribe como candidato a la Alcaldía con el aval del Partido Alianza Verde.

Acompañado de familiares y seguidores, Córdoba manifestó que busca derrotar a la “mafia politiquera” que tiene a la ciudad “capturada”.

“Cartagena está capturada por escrituras mafiosas y elitistas que no permiten que el desarrollo, el progreso, la dignidad humana y que la calidad de vida llegue a la gente. Nuestro programa se llama ‘Nuestra Cartagena’ y es un programa que lo hemos construido con la ciudadanía. No podemos seguir siendo humillados como cartageneros”, sostuvo.

Además de Córdoba también se inscribieron como candidatos a la Alcaldía de Cartagena: Fernando Araújo Perdomo, William García Tirado, Nabil Báladi, Sergio Londoño, Claudia Fadul, Yolanda Wong William Dau y Jaime Hernández Amín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS