Política


Arrancó recolección de firmas de Uribe Centro Democrático en Bolívar

REDACCIÓN POLÍTICA

11 de octubre de 2013 03:12 AM

la recolección de firmas por parte del movimiento Uribe Centro Democrático, que permitirá la inscripción de los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes por Bolívar.

Son 50 mil firmas las que se necesitarán, según lo establecido por la Ley para que la lista del movimiento pueda ser avalada y para tal fin, se le encomendó esta tarea a un grupo de jóvenes voluntarios que recibieron capacitación por parte del presidente Álvaro Uribe Vélez, quien encabeza la lista a Senado por el UCD.

Los voluntarios se encargarán de recoger las firmas de los ciudadanos simpatizantes con el movimiento, en los principales lugares públicos de la ciudad de Cartagena y el territorio bolivarense, así como barrios, plazas, parques, estaciones de gasolina, universidades, entre otros.

Invitan a ciudadanos a firmar

"A las personas que estén interesadas en apoyar la recolección de firmas para la inscripción de la lista, pueden ingresar a la página web del movimiento www.centrodemocratico.com.co, descargar el formulario, recoger las firmas de los ciudadanos y luego acercarse al Centro Comercial Bocagrande local 206 Compusisca", anunció el movimiento.

“Esperamos que en 15 días hayamos realizado la recolección de firmas,  por lo cual hacemos extensiva la invitación a todos aquellos ciudadanos que deseen apoyar esta iniciativa a que firmen con su puño y letra y respalden la participación de la lista a Cámara de Representantes y Senado, la cual encabeza el presidente Álvaro Uribe Vélez”, asegura Fernando Nicolás Araujo, quien integra la lista al Senado en el octavo renglón al  de la República por el movimiento Uribe Centro Democrático.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS