Política


Autoridades homenajearán al líder Domingo Puello Ripoll en el barrio Chile

La directora del Ider envió un oficio al Concejo de Cartagena en el que confirma que el próximo 27 de octubre se hará el homenaje al fallecido líder.

El Distrito tiene todo listo para cumplir con el Acuerdo 043 del 18 de diciembre del 2020, mediante el cual desde el Concejo se propuso y aprobó un homenaje para el fallecido líder Domingo Puello Ripoll en el barrio Chile. Lea aquí: Dirigencia comunal lamenta la muerte de Domingo Puello

Así lo hizo saber la directora del Ider, Viviana Londoño, mediante un oficio que envió al Concejo Distrital, que fue leído ante la plenaria en la sesión de este miércoles.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Londoño recordó en la misiva que se homenajeará la memoria del dirigente cívico designando con su nombre la cancha sintética de Chile.

“Para dar cumplimiento al Acuerdo 043 del 18 de diciembre del 2020, mediante el cual se dispuso un reconocimiento al desaparecido dirigente cívico Domingo Puello Ripoll, designando con su nombre la cancha sintética del barrio Chile de Cartagena, el Ider programa la realización de un acto especial en el que se develará una placa que cumple con tal propósito. Tratándose de una iniciativa que surgió del honorable Concejo, les extendemos una cordial invitación para que con el autor del proyecto, el doctor David Caballero Rodríguez, y los concejales ponentes Luis Cassiani, Rodrigo Reyes, Sergio Mendoza y los integrantes de la corporación que lo deseen asistan al evento”, indicó Londoño en el oficio.

El Ider le confirmó al Concejo de Cartagena que el homenaje al líder fallecido será el 27 de octubre a las 5 de la tarde, en la cancha sintética de Chile.

Así mismo, informó que el homenaje se hará el próximo 27 de octubre, a las 5 de la tarde. En el acto se contempla una ceremonia litúrgica y palabras de un familiar del líder, de la directora del Ider y de un dirigente comunal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ese día se develará la placa en la cancha, que llevará la siguiente inscripción: “Cancha sintética del barrio Chile Domingo Puello Ripoll, reconocimiento a la memoria del dirigente cívico”.

El Ider indicó que se hacen todos los preparativos y que además se realizan reuniones con algunos vecinos que no aceptan que la cancha lleve ese nombre, buscando así que el homenaje se haga en total armonía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS