Política


Avanza consejo de seguridad

COLPRENSA

29 de enero de 2011 04:31 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, realiza un Consejo de Seguridad en la Casa de Nariño con el propósito de tratar asuntos relacionados con el orden público en el país.Al encuentro asisten el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, el Consejero de Seguridad, Francisco Lloreda y los altos mandos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.
Al respecto, el alto Consejero de seguridad señaló que esta reunión busca realizar un profundo análisis del actual estado de la seguridad Nacional, a la vez que conocer de primera mano las acciones que se están implementando para enfrentar las principales problemáticas que afectan la seguridad de los ciudadanos.
Durante el consejo, que ya completa una hora, se estarán discutiendo temas relacionados con la lucha contra las bandas criminales, el sicariato y los homicidios, entre otros. Se tiene previsto que al finalizar el encuentro se den a conocer las determinaciones y conclusiones del mismo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS