Avanza empalme entre Dionisio Vélez y Manolo Duque

21 de noviembre de 2015 07:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una agenda de trabajo para avanzar en el empalme fue definida tras ser instaladas las comisiones del alcalde Dionisio Vélez Trujillo y el alcalde electo Manuel Vicente Duque.

Durante el acto de instalación, realizado en el salón Vicente Martínez de la Alcaldía, los equipos de los mandatarios entrante y saliente dialogaron sobre el cronograma de empalme que contará en sus tres fases, con la asistencia técnica del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

“La transición con el nuevo gobierno forma parte del apoyo que brinda el PNUD a la Administración Distrital, enmarcado en una Alianza Institucional que contempla la construcción de estrategias para el desarrollo de espacios de interlocución entre las administraciones saliente y la entrante”, dijo una vocera de esta organización.

Durante la primera fase, o de preparación del empalme, el PNUD acompañó a la administración saliente en la identificación de fuentes, conformación de equipo de trabajo, designación de responsables, levantamiento de la información y elaboración del informe de gestión.

“La información consolidada en esta etapa se hizo de cara a la nueva metodología propuesta desde los lineamientos del nivel nacional, conjuntamente por el

Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el PNUD en el Instructivo para el proceso de empalme de los mandatarios territoriales 2015 – 2016”, indicó el PNUD.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS