Política


Avanza escrutinio de elecciones presidenciales en municipios y departamentos

COLPRENSA

29 de mayo de 2018 07:12 PM

Luego de 48 de haberse conocido el resultado del preconteo en las elecciones presidenciales, que dio como resultado una segunda vuelta electoral entre los candidatos  Iván Duque y Gustavo Petro, avanza el escrutinio en los diferentes municipios y departamentos.

El escrutinio, que realiza el Consejo Nacional Electoral, se viene adelantando desde el mismo día de las votaciones y tiene como fin verificar los resultados del preconteo previamente anunciado por la Registraduría.

Todavía no se conoce cuándo puedan estar listos los resultados, sin embargo, estos deben hacerse públicos antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, establecidas para el próximo 17 de junio. Ya la Registraduría adelanta el proceso logístico para poder realizar estos comicios.

En el escrutinio se tienen en cuenta las votaciones de los colombianos en el exterior y las nacionales, que se desarrollaron el pasado domingo en los 32 departamentos del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS