Política


Avanza Escuela de Formación de Compromiso Ciudadano en Bolívar

La responsable de esta escuela en Bolívar del movimiento político Compromiso Ciudadano, Claudia Fadul, explica cómo va el proceso en el departamento.

WILSON MORALES GUTIÉRREZ

10 de noviembre de 2020 11:17 AM

La Escuela de Formación Política del movimiento Compromiso Ciudadano, liderado por Sergio Fajardo, sigue su proceso en Bolívar.

La responsable de la escuela en el departamento es Claudia Fadul, quien explicó que el cronograma va de acuerdo a lo establecido y van “pisando firme”.

“Antes del lanzamiento de la escuela tuvimos la oportunidad de hablar con dos mujeres, que trataron los temas de innovación para el desarrollo y el liderazgo de la mujer: Larisa Jasbon y Mónica Cruz. Luego, empezamos formalmente y hemos estado muy bien. En este último panel virtual -lunes 9 de noviembre- tuvimos 4.704 interacciones. Estamos satisfechos y hoy -martes- el módulo es sobre Compromiso Ciudadano, para demostrar que es una verdadera opción de poder y que el movimiento es capaz de hacer una verdadera transformación política en Colombia y en el Caribe colombiano”, indicó Fadul.

La escuela continúa hoy con un panel en el que intervendrán Jessica Stephenson, quien fue la jefa de movilización política de la campaña a la Presidencia de Sergio Fajardo en el 2018.

“También intervendrá Roberto Saer, quien es nuestro coordinador general, mientras que yo seré la moderadora. Así mismo, estarán Ronald Torres, Maolis Ortega, Eduardo Piñeros y Ronald Buelvas, quienes han trabajado con Compromiso Ciudadano desde distintas áreas. Ellos presentarán en un panel varias historias. Quien quiera conectarse puede hacerlo a través de Facebook Live”, concluyó Claudia Fadul.