Política


Barguil acampa en Cartagena contra Electricaribe

ERNESTO TABORDA HERRERA

16 de febrero de 2017 12:00 AM

El representante a la Cámara por el Partido Conservador, David Barguil, lidera la caravana por la liquidación de Electricaribe, que arrancó ayer en Montería, pasó por Sincelejo, El Carmen de Bolívar, y llegó a Cartagena. En la noche de ayer en esta ciudad Barguil y su seguidores instalaron el campamento de la liquidación; dijo que “al día siguiente saldremos para Santa Marta, luego Barranquilla donde también instalaremos campamento y finalmente iremos a Montería. Allí remataremos con el último día del campamento”.

Un grupo de jóvenes ciudadanos ya se han sumado e inscrito a través de la página www.defensordetubolsillo.com, a la causa impulsada por Barguil, quien inició este movimiento por la liquidación de Electricaribe, que busca que la intervención de esa empresa resulte en su salida y en la entrada de uno o varios operadores nuevos a la costa. “Logramos la intervención de Electricaribe, luego de grandes esfuerzos. Siempre dijimos que la intervención debía ser con fines liquidatorios y por eso iniciamos esta protesta con jóvenes de los siete departamentos como un clamor para que haya una solución definitiva”, dijo Barguil.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS