Política


Cáceres compareció ante la Comisión de Acusaciones

REDACCIÓN POLÍTICA

17 de julio de 2015 12:00 AM

El exsenador Javier Cáceres Leal, quien pagó una condena por parapolítica, compareció ante la Fiscalía General de la República por citación de la Comisión de Acusaciones de la Cámara, para ratificar y ampliar la demanda contra los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que lo condenaron por nexos con paramilitares.

Lo curioso es que el exsenador costeño es el único de los condenados por la Corte Suprema en Sala Penal que ha denunciado a los magistrados ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara y ante la Corte Penal Internacional.

Según un vocero de su defensa, manifestó que no solo está empeñado en demostrar su inocencia en el proceso de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, si no que los magistrados que lo condenaron habrían “prevaricado y deben responder ante la justicia penal internacional ya que en Colombia los magistrados no tienen juez penal”. Lo anterior permitió lo que el exsenador considera una injusticia que llevó a su condena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS