Política


Cámara discute proposición de archivo del proyecto de salud

COLPRENSA

19 de junio de 2013 03:44 PM

Bogotá. Una vez se superó la votación de los impedimentos, a esta hora continúa en debate en la Plenaria de la Cámara de Representantes, del proyecto de ley que busca regular la salud como un derecho fundamental.
Antes de empezar con la discusión del articulado, se presentó una proposición de archivo que fue firmada por los representantes Alba Luz Pinilla, Iván Cepeda, Ángela Robledo, Hernando Hernández y Germán Navas.
A esta hora, los representantes de cada bancada están dando sus argumentos para frenar la proposición de archivo. La representante Adriana Franco pidió negar la ponencia y anunció que la subcomisión de conciliación presentará 16 artículos que coinciden en las ponencias. Entre tanto, la representante Alba Luz Pinilla ha pedido archivarla.
La mayoría de los representantes que hasta ahora han intervenido han pedido votar en contra de la proposición, pero, si esta proposición se llegara a votar positivamente el proyecto se hunde.
Noticia en desarrollo…;

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS