Política


Cambio radical cuestiona a la Alianza Verde

COLPRENSA

03 de octubre de 2013 03:13 PM

El presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, cuestionó este jueves el alcance político que podrá llegar a tener la alianza entre Progresismo  y el Partido Verde, que dio nacimiento a la Alianza Verde.

Según Galán, “un partido no sólo debe aspirar a alcanzar el umbral, sino a tener postulados políticos” y dijo que en el caso de Cambio Radical el tema de la paz es uno de los principales programas en los que trabaja, como también en los aspectos de vivienda y alcantarillados dignos para los colombianos.

Frente a la integración de la lista del movimiento Uribe Centro Democrático, que lleva en sus primeros puestos únicamente a mujeres, Galán estimó que aunque su partido aún no ha integrado sus listas, sí anticipó que las mujeres serán protagonistas.

Precisamente Galán presentó a la dirigente liberal Clara Pinillos, como una de las candidatas que tendrá ese partido para el Senado. Frente a la posibilidad de que él sea la cabeza de esa lista, Galán indicó que aún no se ha tomado una decisión y que durante este mes habrá se adoptará una determinación.

Con respecto a la lista para la Cámara de Representantes por Bogotá, el presidente de Cambio Radical señaló que se estudia la posibilidad de que sea presentada por el sistema cerrado y no abierto, pero recalcó que se evalúa si esa alternativa sería efectiva electoralmente para Cambio. Confirmó igualmente que se le ofreció ser cabeza de la lista a Rodrigo Lara, actual presidente del gremio de las empresas de telefonía celular.

(lea también,Partido Verde y Movimiento Progresitas sellan alianza)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS