Política


Cambio Radical definirá su candidato presidencial después del 13 de marzo

El director de ese partido, Germán Córdoba, se inscribió como candidato presidencial mientras se acuerda quién será el candidato definitivo.

COLPRENSA

11 de marzo de 2022 11:26 AM

El director de Cambio Radical, Germán Córdoba, se inscribió este viernes en la Registraduría Nacional como candidato presidencial de ese partido. Lea: Germán Vargas Lleras, ¿nuevo aspirante a la Presidencia de Colombia?

El director del partido aseguró que Cambio Radical definirá su candidato presidencial oficial después de las consultas interpartidistas del domingo 13 de marzo. Sin embargo, su inscripción le abre la puerta a una eventual candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

“En Cambio Radical siempre dijimos que nuestra decisión respecto al candidato presidencial la tomaríamos después del 13 de marzo, vamos a escuchar este domingo a los colombianos, vamos a analizar qué deciden, solo con base en ello tomaremos una decisión sobre quién debe ser el candidato presidencial de Cambio Radical”, expresó Córdoba a los medios de comunicación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Córdoba además aseguró que Cambio Radical será la colectividad que saque más votos en las elecciones de Congreso de la República.

En el acta de la Registraduría quedó constancia de que la fórmula vicepresidencial de Cambio Radical será Beatriz Elena Riaño García.

Dicho partido se inscribió justo el último día de plazo para que los aspirantes a la Presidencia oficializaran su candidatura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS