Política


“Campo es pura retórica”, dice Múnera Cavadía

REDACCIÓN POLÍTICA

10 de abril de 2012 12:01 AM

El concejal del Polo Democrático Alternativo, David Múnera Cavadía, se refirió a los 100 días que lleva el alcalde Campo Elías Terán en el poder, y dijo que han sido solo “cien días de pura retórica”.
El representante único de la bancada izquierdista agregó que Terán Dix ha hecho solo “algunas cosas coyunturales, pero sin presentar ni un solo proyecto de Acuerdo y menos soluciones a los problemas estructurales de Cartagena”.
Ayer se cumplieron cien días de posesionado el alcalde de Cartagena, cinco meses desde cuando fue elegido para el primer cargo distrital, por ello el Polo considera que existen algunas expectativas frente al balance de sus realizaciones.
“Más que realizaciones, el alcalde Campo Elías ha venido haciendo puros discursos frente a problemas de movilidad y algunas obras, pero no existen soluciones estructurales a los graves problemas que tiene Cartagena. Lo peor es que su palabra se va devaluando en la medida que primero afirma una cosa, que posteriormente tiene que retractarse”, afirmó Múnera Cavadía.
“No es posible que con más de cinco meses de haber sido elegido, el alcalde Campo Elías Terán, o su administración, no hayan presentado ni un solo proyecto de Acuerdo a discusión del Concejo Distrital”, agregó Múnera.
Según el concejal no se encuentra planificación estratégica pero considera que lo más grave que afecta la gestión del mandatario es la improvisación general “lo que lo lleva a cada momento a hacer retractaciones”.
“Sigue en el populismo, como si todavía estuviera vociferando en su noticiero radial. Para el bien de la ciudad, ojalá en el transcurso de su administraciones las cosas mejoren”, agregó el concejal David Múnera Cavadía, docente universitario, quien adhirió al grupo de doce concejales que conforman la coalición mayoritaria tras llegar al Concejo.
Habla el Partido ASI
El concejal Germán Zapata de la bancada del Partido Alianza Social Independiente, (ASI) el mismo que representa Campo Elías, piensa que después del 7% del tiempo de gobierno del Alcalde “hay todavía mucho por mejorar”, a pesar de que cita varias obras  físicas adelantadas, en los tres meses de gobierno.
Zapata como vocero a la minoría en el Concejo, la cual respalda a Campo, señala que el Alcalde Campo Elías en su gestión ha demostrado compromiso con la ciudad, “en obras como el Puente Caimán que no se termina pero ya se inauguró, en los avances de la Vía a Barú y en el alcantarillado de Mandela por ejemplo”.
Pero Zapata considera que el tema Transcaribe sigue siendo desfasado y atrasado.                         Dijo además que le preocupa mucho lo organizacional y la imagen que existe al rededor de la ciudad por su inseguridad.
“El Alcalde al hablar o dar declaraciones, debe afianzar la confianza con el Concejo y su gabinete, creo que es bien intencionado, pero la autoridad la debe ejercer solo él como Alcalde y así debe reflejarse en la ciudad”, dijo el concejal de ASI.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS