Candidato a la Alcaldía de Colosó fue denunciado por acoso sexual a una menor

11 de octubre de 2019 05:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El candidato a la Alcaldía del municipio de Colosó, Isaías Díaz Barrios, fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de acoso sexual contra una niña de 15 años de edad.

De acuerdo con Manuel Suárez, padre de la menor y quien instauró la mencionada demanda, todo empezó en el mes de agosto pasado cuando el candidato llegó a su casa a promocionar su campaña.

De esta manera el aspirante al máximo cargo político de la mencionada localidad habría hecho contacto con la menor iniciando el supuesto asedio.

“A través de la redes sociales este señor se atrevió a pedirle fotos desnuda a mi hija y enviarle videos donde se está masturbando, a parte de decirle que la quiere besar y tocar”, expresó Suárez.

Igualmente, el candidato de partido político Cambio Radical, Isaías Díaz Barrios, habría invitado insistentemente a Toluviejo y Sincelejo a la pequeña que se ha visto afectada en su comportamiento.

De acuerdo con el vendedor ambulante, su hija se siente avergonzada, pasa mucho tiempo llorando, no quiere salir de la casa, ni quiere comer.

“Yo me enteré de esto porque en el pueblo se rumoraba que mi hija le había enviado una foto desnuda a él por whatsapp y su madre y yo tomamos su celular y descubrimos todo”, expresó el denunciante.

Al mismo tiempo, Manuel Suárez asegura haber sido amenazado de muerte el pasado 26 de septiembre por dos hombres motorizados.

“Que quede claro, si a alguno de los integrantes de mi familia le llega a suceder algo, el culpable es el señor Isaías Díaz Barrios y Dáger Paternina quien lo apoya en su campaña”, puntualizó Suárez, quien asegura que esto no se trata de una estrategia política.

El caso es de conocimiento del Director Ejecutivo del Comité de Veeduría Ciudadana Permanente, Andrés Pertúz Hurtas, quien lo calificó como aberrante y se comprometió en hacerle seguimiento.

Este medio trató de conocer la versión de Díaz Barrios llamándolo a su celular, pero el denunciado no contestó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS