Candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga acepta que fue grabado

19 de mayo de 2014 05:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El candidato presidencial del uribismo, Óscar Iván Zuluaga, aceptó que sí fue grabado y aparece en el video entregado a algunos medios de comunicación el fin de semana, en donde él habla sobre temas de seguridad, las Farc y la campaña presidencial de sus opositores con el hoy detenido hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

En una entrevista al abogado Fernando Londoño Hoyos, en el programa 'La Hora de la Verdad', único medio al que le respondió el lunes, señaló que “ayer hice una declaración en ese sentido, están los elementos centrales, hay una trampa que tiene unos problemas delicados en materia jurídica y política”.

Zuluaga le dice a Londoño en la entrevista que “se busca es manchar mi campaña y trayectoria política, quieren enlodar mi nombre y campaña para afectar la recta final que me debe llevar a ganar la Presidencia de Colombia”.

Al ser preguntado por el abogado Londoño sobre quién hizo el video, Zuluaga le respondió que: “no sabemos quien lo grabó, se debe hacer la investigación, quién fue el que hizo la filmación y ordenado por quién, por eso todo el tema judicial es de mayor trascendencia”.

Insistió el aspirante uribista que hay unos “intereses de enlodar la campaña, siempre hemos actuado con todo rigor y con legalidad. Es un video montaje, se quiere utilizar una reunión para enlodar mi campaña”.

Finalmente, declaró que “sin lugar a dudas necesitamos develar con mucha precisión que hay detrás de esto y la actuación judicial hace un escándalo mediático”.

(Lea también: Extranjero habría entregado video sobre reunión de Zuluaga y hacker)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS