Política


Candidato promete desmontar los peajes si gana la Alcaldía

REDACCIÓN POLÍTICA

29 de marzo de 2018 12:30 PM

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, César Anaya, en un recorrido por los peajes de la ciudad junto a varios simpatizantes de su campaña, expresó su inconformidad por lo que llamó “una permanencia ilegal” de estos sistemas de cobro del transporte interno.

Para Anaya Cuesta “los peajes hoy no deben existir en Cartagena, teniendo en cuenta el informe que la Contraloría emitió a mediados del año pasado donde taxativamente expresa que la tasa interna de retorno (TIR) se devolvió con sus respectivos intereses”.

En medio de los vehículos el candidato con su eslogan ‘el amigo del pueblo’ se acercó a los conductores anunciándoles y prometiendo que desmontará los peajes una vez el apoyo de los cartageneros lo lleve a la Alcaldía.
“Teniendo en cuenta todos los estudios técnicos, financieros y administrativos y confiando en los entes de control, quitaré los peajes, los cartageneros no podemos seguir padeciendo el caos en la movilidad y el pago injusto”, dijo el aspirante a la Alcaldía.

En los dos últimos años se ha desplegado en la ciudad un movimiento contra los peajes. La concesión vial que maneja los peajes se ha defendido aduciendo que aún están dentro del tiempo que permite el acuerdo con el Distrito para el desmonte de los peajes.

Para ciertos sectores, sin embargo, la necesidad de peajes para el sostenimiento de ciertas vías de la ciudad es indispensable, ya que el Distrito no podría mantenerlas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS