Candidato Quinto Guerra recibe apoyo de congresistas liberales

20 de marzo de 2018 02:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El senador, Lidio García Turbay, el representante, Silvio Carrasquilla, y las huestes del Partido Liberal, después de realizar un acuerdo programático, oficializaron este martes su apoyo al candidato a la Alcaldía de Cartagena por el Partido Conservador, Antonio Quinto Guerra Varela.
 
El senador Lidio García manifestó: “Este es un paso certero, de conveniencia para nuestra ciudad. Hemos tomado atenta nota a las necesidades y al clamor de los cartageneros. La decisión que estamos tomando es un clamor recibido de los cartageneros. No podemos permitir que sigan sucediendo cosas". 

El representante Silvio Carrasquilla, aseguró: “Hemos decidido tomar una decisión importante en cuanto al futuro de la ciudad. Somos la dupla que más desarrollo le ha aportado al departamento de Bolívar. Queremos que sea verdaderamente heroica nuestra ciudad, hacer gestiones importantes, convertirnos en unos aliados para apalancar los grandes proyectos de la ciudad. Antes de obras es recobrar la confianza de los cartageneros'', dijo. 

Antonio Quinto Guerra manifestó que con el respaldo de los liberales "hará equipo con el gobernador Dumek Turbay para sacar adelante a Cartagena". 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS