Política


Candidatos a la Alcaldía de Cartagena votarán antes del mediodía

EL UNIVERSAL

13 de julio de 2013 04:40 PM

Los candidatos a la Alcaldía de Cartagena ya tienen definido los puestos y la hora a la que ejercerán su derecho al voto.
La candidata María del Socorro Bustamante, del movimiento Afrovides, votará en la Universidad de Cartagena, sede San Agustín, entre las 10 y las 11 de la mañana.
Dionisio Vélez Trujillo, el aspirante de la coalición partidistas Liberal – Verde, ejercerá el derecho al voto a las 8 de la mañana en el Centro Comercial Bocagrande.
Por su parte el conservador Miguel Navas Meisel votará en la Universidad de Cartagena, sede San Agustín a las 8 de la mañana.
Wilson Borja del Polo Democrático Alternativo sufragará en una mesa especial ubicada en la Universidad de Cartagena a cualquier hora del día.
Este domingo se elegirá al mandatario que terminará el periodo constitucional que quedó vacante con el fallecimiento de Campo Elías Terán Dix.
Desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde estarán habilitados los puestos de votación para todas las personas aptas para ejercer el derecho al voto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS