Política


Cartagena Cómo Vamos presenta la encuesta de percepción ciudadana 2018

Esta encuesta fue realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco y da cuenta de la opinión de los cartageneros en temas como educación, salud, vivienda, movilidad urbana, entre otros.

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2019 12:00 AM

El programa Cartagena Cómo Vamos presentará hoy los resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2018, de 8 a 11 de la mañana en el Hotel Intercontinental Cartagena.

Esta encuesta fue realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco y da cuenta de la opinión de los cartageneros en temas como educación, salud, vivienda y servicios públicos, medioambiente, movilidad urbana, espacio público, seguridad ciudadana, gestión pública, entre otros.

Cartagena Cómo Vamos (CCV) es un programa privado que hace seguimiento y evaluación de la calidad de vida los habitantes de la ciudad. “Tiene como propósito contribuir a gobiernos efectivos y transparentes, así como ciudadanos más informados, responsables y participativos”, dice la propia organización. CCV cuenta con socios nacionales y locales que hacen posible su labor: Fundación Corona, Cámara de Comercio de Bogotá, El Tiempo, ANDI Bolívar, El Universal, Funcicar, la Cámara de Comercio de Cartagena, Coosalud, Fundación Argos, Fundación Promigas, Fundación Hernán Echavarría y Fundación Puerto Bahía, y como aliados estratégicos: Comfenalco Cartagena, Publik, Universidad Tecnológica de Bolívar, Findeter y la Refinería de Cartagena. Este año, la empresa Esenttia y el Hotel Intercontinental Cartagena se sumaron como patrocinadores de la encuesta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS