Cartagena Cómo Vamos presenta la encuesta de percepción ciudadana 2018

13 de febrero de 2019 12:00 AM
Cartagena Cómo Vamos presenta la encuesta de percepción ciudadana 2018
María Claudia Peñas, directora de Cartagena Cómo Vamos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El programa Cartagena Cómo Vamos presentará hoy los resultados de la encuesta de percepción ciudadana 2018, de 8 a 11 de la mañana en el Hotel Intercontinental Cartagena.

Esta encuesta fue realizada por la firma Ipsos Napoleón Franco y da cuenta de la opinión de los cartageneros en temas como educación, salud, vivienda y servicios públicos, medioambiente, movilidad urbana, espacio público, seguridad ciudadana, gestión pública, entre otros.

Cartagena Cómo Vamos (CCV) es un programa privado que hace seguimiento y evaluación de la calidad de vida los habitantes de la ciudad. “Tiene como propósito contribuir a gobiernos efectivos y transparentes, así como ciudadanos más informados, responsables y participativos”, dice la propia organización. CCV cuenta con socios nacionales y locales que hacen posible su labor: Fundación Corona, Cámara de Comercio de Bogotá, El Tiempo, ANDI Bolívar, El Universal, Funcicar, la Cámara de Comercio de Cartagena, Coosalud, Fundación Argos, Fundación Promigas, Fundación Hernán Echavarría y Fundación Puerto Bahía, y como aliados estratégicos: Comfenalco Cartagena, Publik, Universidad Tecnológica de Bolívar, Findeter y la Refinería de Cartagena. Este año, la empresa Esenttia y el Hotel Intercontinental Cartagena se sumaron como patrocinadores de la encuesta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS