Centro Democrático realiza encuentro en Cartagena con aspirantes a elecciones

17 de marzo de 2019 03:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque en la ciudad se conocen algunos nombres de quienes han manifestado su intención de aspirar a la Alcaldía de Cartagena o a la Gobernación de Bolívar, varios partidos políticos aún no deciden a quien apoyar.

Por ello, el Centro Democrático realizó este domingo 17 de marzo un encuentro en Cartagena con miembros y simpatizantes del partido.

(Lea aquí: Las fechas claves del calendario electoral de 2019)

El objetivo fue escuchar a las personas que tienen la intención de aspirar por un aval del partido, de cara a las votaciones del 27 de octubre, jornada electoral en la que se elegirán alcaldes, gobernadores, ediles, concejales y diputados.

“Nuestra idea es conocer los candidatos, identificar sus perfiles y buscar las personas más idóneas para que representen las banderas del partido”, indicó el CD.

En la reunión hizo presencia el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, quien manifestó que el interés del partido es promover candidatos de las mejores calidades humanas.

“Es mejor perder con candidatos de grandes valores morales, que ganar con la corrupción”, sostuvo Uribe.

Por su parte, el senador Fernando Araújo manifestó:

“Somos un partido organizado que quiere desde las regiones construir legalidad, equidad y emprendimiento. Hoy en el Encuentro del Centro Democrático en Bolívar con interesados en Aval para las elecciones locales”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS