Política


Choque entre Fajardo y Daniel Quintero por fallo de Hidroituango

Sergio Fajardo mostró desde su cuenta de Twitter su satisfacción por este fallo.

COLPRENSA

28 de enero de 2022 11:54 AM

El precandidato presidencial de la coalición Centro Esperanza Sergio Fajardo celebró la decisión de la Contraloría General de la Nación que declarara reparado el daño y levantara las medidas cautelares a las personas que estaban involucradas en el caso de Hidroituango, esto después de que la aseguradora Mafpre asumiera la póliza de seguro.

Fajardo expresó desde su cuenta de Twitter su satisfacción con la decisión y la recuperación de los recursos del departamento.

“El montaje de Hidroituango se cae: la Contraloría acepta que no tengo responsabilidad fiscal, levantó medidas cautelares y cerró el proceso. Los recursos de Antioquia están a salvo”, destacó el exalcalde de Medellín.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Y agregó: “Se hace justicia. La verdad y la decencia siempre salen adelante, aunque a veces se demoren (años)”, aseguró Fajardo en su red social.

Sin embargo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le contestó afirmando que se salvó gracias a la póliza y no porque no se hubiera visto implicado en el caso.

“Aclaración: fuiste condenado como responsable por Hidroituango. Acuerdo de aseguradoras, Contraloría y EPM hizo que no tuvieras que pagar tu condena. Deberías dar las gracias. No todos los colombianos tienen tantos beneficios cuando la embarran”, expresó Quintero en su red social.

  NOTICIAS RECOMENDADAS