Claudia Fadul busca aval por firmas para la Alcaldía de Cartagena

18 de febrero de 2019 12:00 AM
Claudia Fadul busca aval por firmas para la Alcaldía de Cartagena
Álvaro Llamas, Juan Carlos Pereira, Claudia Fadul y Roberto Saer, durante la inscripción del movimiento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante la Registraduría especial en Cartagena los tres representantes de un grupo significativo de ciudadanos, denominado ‘Compromiso Ciudadano Por Cartagena’, presentaron la solicitud para recolectar firmas y consolidar la candidatura de Claudia Fadul en las elecciones de octubre para la Alcaldía de Cartagena.

El comité pro firmas en favor de Fadul, lo conforman los abogados Álvaro Llamas y Juan Carlos Pereira; y el ingeniero industrial Roberto Saer.

Este grupo significativo cuenta con el respaldo de movimiento político Compromiso Ciudadano que lidera el exaspirante a la presidencia de la República Sergio Fajardo. Hizo llegar ante la Registraduría un documento certificando el sello de esta fuerza política.

En diálogo con El Universal, Claudia Fadul expresó que el movimiento es una parte del gran movimiento Compromiso Ciudadano, que apoya a Sergio Fajardo.

“Hemos venido trabajando durante mucho tiempo en esta ciudad, apoyando a Sergio Fajardo; por eso en Cartagena hemos tomado la decisión de inscribir este movimiento ‘Compromiso Ciudadano por Cartagena’, para decirle a la ciudad que aspiramos a la Alcaldía, pero con sus firmas”, expresó Fadul.

“Lo que le estamos diciendo a la ciudadanía, es que somos un grupo de personas que tenemos optimismo, que pensamos que las dificultades de la ciudad, nunca serán superiores al valor de los cartageneros, y eso es lo que vamos a hacer, trabajar unidos, dentro de una campaña con altura”, añadió.

Fadul dice que fue la primera mujer en lanzarse a la Alcaldía con el eslogan ‘Cartagena Camina’, hace más de 20 años, para enfrentar a Nicolás Curi Vergara.

Luego, fue muy llamativa su campaña en el 2001 con el eslogan ‘Palo a la corrupción”, en la que ganó exalcalde Carlos Díaz Redondo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS