Claudia Fadul radica en la Registraduría más de 140 mil firmas recogidas

19 de junio de 2019 08:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Claudia Fadul Rosa, presentó ante la Registraduría de Cartagena 140. 076 firmas ciudadanas recogidas, ante los registradores especiales del Estado Civil de Cartagena, Dairo Turizo Ballesteros, y Diego Gutiérrez Vanegas.

El grupo significativo de ciudadanos, que impulsa el nombre de Fadul para candidata a la Alcaldía de Cartagena presentó 32 carpetas con 9.373 folios de firmas con las más de 140 mil rúbricas ciudadanas.

El acta de recibo de los folios fue firmada por los dos registradores y por Roberto Saer, Juan Carlos Pereira y Álvaro Llamas miembros promotores del grupo de ciudadanos que impulsan a Fadul.

Claudia Fadul, líder política y activista, aspira por el movimiento ciudadano cuyo líder es el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, ‘Compromiso Ciudadano por Cartagena’.

“Con mucha alegría le decimos a la ciudadanía que aquí están 140 mil firmas de personas que creen que la política en Cartagena debe cambiar”, dijo Fadul.

Claudia Fadul radica en la Registraduría más de 140 mil firmas recogidas

Fadul entregando las firmas. // Cortesía

“Esperamos que nos entreguen el aval, y seguimos recorriendo este camino aunque no es fácil nos brinda la posibilidad de darle a Cartagena un gobierno responsable, solidarios, humano, y alejado de las malas costumbres políticas”, advirtió.

“En Cartagena todo puede cambiar si nos proponemos hacer una revolución dentro de nosotros y una revolución que tiene que ver por la responsabilidad por nuestra ciudad”, dijo Fadul, que se convierte en la primera persona que busca un aval por firmas en presentarlas para su revisión ante la Registraduría.

Ente tanto el plazo de inscripción de comités por firmas para buscar un aval se cierra este 27 de junio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS