Política


Coalición Colombia aspira a ganar curules en la Cámara en Bolívar

REDACCIÓN POLÍTICA

22 de diciembre de 2017 12:00 AM

Coalición Colombia, un alianza de partidos y movimientos suscrita por el partido Alianza Verde, el Polo democrático Alternativo y con el respaldo del movimiento Compromiso Ciudadano, acordaron  modificar la lista con fin de fortalecer el proceso de Cámara de Representantes en el departamento de Bolívar, la cual se aspira sacar dos curules.

Los líderes Inilse Mercado; el líder exconcejal y docente David Múnera; y Claudia Fadul, entre otros acudieron a inscribir a su grupo de candidatos jóvenes por esta lista.

Los cambios realizados de la lista inicial que se inscribió fueron: por el partido alianza Verde entró Néstor Rodríguez García, de los procesos de asociaciones de portuarios en remplazo de Julio Carrascal 102 en lista.

Así mismo, entró Eduardo Buelvas Fernández de los procesos juveniles CDJ de la ciudad y JAC, y quien actualmente es abogado administrativo en ejercicio, en reemplazo de Leyda Gonzalez y 103 en la lista.

Por el Polo  Democrático Alternativo entró Sergio Andrés Muñoz Niño,  quien viene de los  procesos estudiantiles de la universidad de Cartagena, en reemplazo de Arlex Arias, con  el número 106 en la lista.

De esta manera la lista a cámara de representantes de la Coalición Colombia en Bolívar quedó integrada en el 101, por  Viviana Miranda Alarcón; en el 102, por  Néstor Rodríguez García; en el103- por Eduardo Buelvas Fernández; en el 104 por  Luis Carlos Fuentes Pérez; en el 105, por Betilda Carrillo Torreglosa; y en el 106 por  Sergio Andrés Muñoz Niño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS