Política


“Cobarde”: el insulto de Polo Polo a Gustavo Bolívar

El candidato a la Cámara de Representantes y activista del uribismo reaccionó ante las declaraciones que dio el senador Gustavo Bolívar sobre el Esmad.

COLPRENSA

05 de enero de 2022 03:15 PM

Luego de que el senador Gustavo Bolívar asegurara que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) sería desmontado en un eventual gobierno del candidato presidencial Gustavo Petro, el activista del uribismo y actual candidato a la Cámara de Representantes por la curul de comunidades negras, Miguel Polo Polo, respondió indignado.

“El Esmad debe pedir perdón por los asesinatos que ha cometido. Si no es en este gobierno, lo tendrá que hacer en el gobierno de Petro, antes de su desmonte. Promesa”, afirmó Bolívar en su cuenta de Twitter.

El comentario de Bolívar condujo al rechazo de decenas de uribistas que salieron a responderle en la misma red social. Uno de ellos fue Polo Polo, quien fue también candidato a la Alcaldía de Tolú, su municipio de origen.

Polo Polo subió un video en el que califica al senador de “cobarde” y le dice que quien tiene que pedir perdón es él.

“El Escuadrón Móvil Antidisturbios está para instaurar el orden cuando hay caos. Los que piden su desmonte son los terroristas y delincuentes, como los que pertenecen al Pacto Histórico. La gente de bien recibe alegremente al Esmad”, dijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS