Colombia Renaciente da aval a Rodney Castro para la Gobernación del Atlántico

09 de julio de 2019 10:51 PM
Colombia Renaciente da aval a Rodney Castro para la Gobernación del Atlántico
Rodney Castro cuenta con 18 años de ejercicio profesional en los sectores público y privado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El partido Colombia Renaciente oficializó el aval a Rodney Castro como candidato a la Gobernación del Atlántico para el período 2020 – 2023.

La comunicación oficial, firmada por el presidente de Colombia Renaciente, Jhon Arley Murillo Benítez, explica que la asignación de avales se está realizando con el consenso de los miembros de la junta directiva del partido.

Rodney Castro recibe este aval con el gran compromiso de trabajar por el bien del Atlántico a través de un plan de acción que incluye ejes temáticos como la Política Sana, Calidad Educativa y Mejoramiento de las condiciones de vida de la población atlanticense.

“Valoramos el voto de confianza que nos ha entregado el partido Colombia Renaciente, entendemos el compromiso histórico que tenemos con el departamento del Atlántico para cambiar las costumbres políticas y trabajar por la calidad de vida de los atlanticenses y que mejor manera de hacerlo que apoyado por este nuevo partido que ofrece esperanza a nuestro país”, dijo Castro.

El joven abogado y magíster en Desarrollo Social, destacó la importancia de unir las fuerzas alternativas de la convergencia para trabajar por el objetivo común de llevar el progreso a todos los rincones del departamento, desde las cabeceras municipales hasta la última de las veredas.

PERFIL DEL CANDIDATO

Rodney Castro Gullo, tiene 41 años de edad, es abogado de la Universidad Libre, magíster en Desarrollo Social, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte. Realizó estudios en Liderazgo Político en el Instituto Nacional Democrático de Washington, Estados Unidos. (NDI por sus siglas en inglés).

Cuenta con 18 años de ejercicio profesional en los sectores público y privado, entre los que se encuentran: Fiscalía General de la Nación, Liberty Seguros, secretario de Participación Comunitaria y coordinador de Víctimas de la Gobernación del Atlántico, Alcalde encargado de Manatí, Gobernación del Magdalena, docente de la Universidad CUC en Derecho Marítimo y gerente Sociedad Portuaria de Bocas de Ceniza.

Es autor de tres novelas: El Chúcaro (1999), La Familia Mierda de Gallina (2010) y La Seducción de la Hamaca (2016).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS