Política


Comienza el primer encuentro nacional del Centro Democrático

COLPRENSA

08 de julio de 2013 11:39 AM

A partir de esta hora hasta el medio día el ex presidente Álvaro Uribe encabeza un conversatorio con los líderes del Centro Democrático. Durante su intervención el ex Mandatario se ha referido a la difícil situación que vive el Catatumbo, Norte de Santander, desde hace 28 días.
"De la protesta hay que separar a los guerrilleros de las Farc de los campesinos humildes que han sido afectados por el abandono de este Gobierno. Aquellos violentos que han herido a nuestros policías hay que separarlos de la legítima protesta social", dijo.
Y agregó que aquellas personas que hirieron a los policías deben ir directamente a la cárcel.
Según Uribe, durante sus 8 años de Gobierno nunca hubo un paro ni de cafeteros, ni en el Catatumbo, "porque hubo diálogo social y mano dura con el terrorismo".
A la reunión que se realiza en el Hotel Dann Carlton de Bogotá asistieron cerca de 200 delegados de ese movimiento político.
Al evento asisten los precandidatos del Centro Democrático: Francisco Santos, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo y Juan Carlos Vélez, así como directivos del Centro Democrático, la Fundación Primero Colombia, el Centro de Pensamiento Primero Colombia, ex funcionarios del Gobierno del ex presidente Uribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS