Política


Comité de ética del Polo retirará a Iván Moreno

COLPRENSA

09 de febrero de 2012 02:47 PM

El exmagistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE) y miembro del Comité de Ética del Polo Democrático, Jaime Moreno, dio a conocer este jueves que el exsenador Iván Moreno será retirado de esa colectividad.
La decisión, según informó Moreno en diálogo con la FM, se tomó luego de la serie de escándalos que ha protagonizado Moreno por la contratación en Bogotá.
El comité de ética del partido está a la espera de la firma de uno de sus miembros para oficializar su decisión la tarde de este jueves.
La sentencia será entregada en las próximas horas a la presidenta de la colectividad, Clara López Obregón, quien deberá darla a conocer al comité ejecutivo.
La determinación se da primero por haber intervenido en la contratación de Bogotá y haber aprovechado su investidura de senador para tal fin. Además, por haber utilizado el nombre del Polo.
Igualmente, el fallo está soportado en la sanción de la Procuraduría General de la Nación que destituyó e inhabilitó por 20 años al excongresista.
Vale la pena señalar que la decisión establece el retiro del exsenador, debido a que los estatutos del partido no contemplan la figura de la expulsión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS