Con huevos, sabotean discurso al candidato presidencial Carlos Caicedo

05 de febrero de 2018 12:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El candidato a la presidencia, Carlos Caicedo, se dirigía a decenas de personas en Ciénaga, Magdalena cuando una lluvia de huevos interrumpió su discurso. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la cancha sintética Súper Soccer, de ese municipio. Según el mismo candidato, que a través de su página web denunció los hechos, afirmó que junto a los huevos también caían piedras y botellas.

“Para nadie es un secreto que Cambio Radical tiene cierto control en Ciénaga, esos jóvenes fueron enviados por ellos, y si algo me pasa a mí o a algún miembro de mi equipo los únicos responsables de esto serán Vargas y su comitiva. No se puede instrumentalizar a jóvenes para actos ilícitos por otras campañas”, fue la acusación que hizo Caicedo luego de lo ocurrido.

Caicedo también manifestó qué “los huevos no frenarán está campaña del pueblo, nos tienen miedo y quieren frenarnos como sea, tienen miedo de que el pueblo se levante, pero Ciénaga y el Magdalena cada vez están más con el cambio”.

Además, asegura que la represalia en su contra se debe a que denunció a Germán Vargas ante el Consejo Nacional Electoral por haber participado en política sin antes estar inscrito como candidato presidencial.

En tarima, junto al candidato presidencial se encontraba también, Patricia Caicedo candidata a la Cámara, y Antonio Sanguino, candidato al senado del Partido Verde. Caicedo irá el próximo 11 de marzo a una consulta abierta con Gustavo Petro para elegir candidato único por la coalición que encabezan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS