Política


Con masiva asistencia, Duque presenta en Cartagena sus propuestas presidenciales

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2018 10:11 PM

El precandidato presidencial Iván Duque Márquez, quien desde la orilla del uribismo quiere ganar la postulación presidencial de la derecha, se reunió en la noche de este lunes con sus seguidores en Cartagena. 

Con presencia del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, y el senador Fernando Araújo Rumié, Duque expuso sus propuestas a los cientos de cartageneros que acudieron a la Plaza de Los Coches, en el Centro Histórico.

Allí el precandidato presidencial, que se enfrentará este 11 de marzo a la consulta de derecha con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, a lo largo del discurso fue enfático en decir que, desde el Palacio de Nariño pasará las páginas de la impunidad, la politiquería, la corrupción, el derroche y el populismo del país. 

Sostuvo que "si las Farc tienen caletas y testaferros, sus cabecillas deben perder todos los beneficios y les debe caer todo el peso de la ley". En cuanto a Cartagena afirmó que durante su Gobierno buscará que la ciudad se convierta en "la potencia creativa de toda América Latina". 

Duque agregó que durante los 4 años de mandato mejorará 30.000 viviendas en Cartagena y creará un programa de vivienda sin cuota inicial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS