Política


Con Plan de Desarrollo, Santos continúa lucha en seguridad que inició Uribe: Juan Lozano

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2011 09:32 AM

Con el fin de continuar la lucha en materia de seguridad, con la que el expresidente Álvaro Uribe les devolvió la confianza a los colombianos, el senador Juan Lozano Ramírez señaló que el Plan Nacional de Desarrollo es la dirección correcta para lograrlo.
“El Presidente Juan Manuel Santos recoge ese mandato del pueblo colombiano para continuar la lucha en materia de seguridad con la que Álvaro Uribe le devolvió la confianza a los colombianos, con la que se pudo recuperar para el bien de los colombianos un territorio que en muchas regiones se nos había vuelto ajeno, extraño, que teníamos perdido en manos de organizaciones criminales”.
Durante su intervención en la Plenaria de Senado, en la que se debatió el Plan Nacional de Desarrollo, el Presidente del Partido de La U afirmó que éste “es en estricto sentido la carta de navegación” que se espera se siga cumpliendo, “con una visión adecuada de profundización, preservación y continuación del legado de Álvaro Uribe en materia de seguridad y con la identidad que tiene que ser propia de este Gobierno”.
Además, para que en el país “no se deterioren los umbrales de seguridad, para que en el país no se vuelva a renunciar a que el territorio patrio sea para los ciudadanos y no para los delincuentes”, anotó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS