Política


Con recursos por $3.8 billones fue aprobado el Plan de Desarrollo de Bolívar

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2016 05:47 PM

Por unanimidad fue aprobado por la Asamblea Departamental el Plan de Desarrollo “Bolívar Sí Avanza” 2016- 2019 presentado por el gobernador Dumek Turbay, el cual plantea trabajar durante este periodo con recursos por el orden de los 3.8 billones de pesos.

El Plan de Desarrollo de este gobierno va enfocado, entre otras cosas, al progreso sostenible, inclusión, bienestar social, educación, equidad y el posconflicto.

Tras la aprobación, Johan Toncel, secretario Privado de la Gobernación de Bolívar y quien estuvo en representación del gobernador, Turbay Paz, destacó ante los 14 diputados y la mesa directiva de la Asamblea Departamental: “ustedes han aprobado un Plan de Desarrollo coherente de principio a fin. Un programa que es el reflejo de aquellas propuestas manifestadas por nuestro gobernador, siendo además construido con los bolivarenses y para los bolivarenses en jornadas especiales de socialización, trabajo y concertación directa con las comunidades”.

De acuerdo con la Gobernación, los recursos asignados “se materializarán en soluciones oportunas para los habitantes del departamento”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS