Política


Concejal amenazado por Bracrim dice que lo investiguen

En la mañana de este jueves el concejal Germán Zapata realizó una rueda de prensa en la que divulgó el apoyo que ha recibido de las autoridades desde que se propagó un documento con un listado de 8 nombres de concejales amenazados, entre ellos el de él.
“La intención es para pedirle a todo el pueblo cartagenero, a todas las autoridades competentes, a que abran investigación contra este servidor público, pero que la hagan pública. Porque no podemos permitir que nuestra imagen siga rodando por la ciudad, como si fuéramos unos delincuentes, cuando todos los que me conocen saben cómo fuimos elegidos”, expresó el concejal del partido de la Alianza Social Independiente (ASI), que dijo además que en conversaciones privadas con el comandante de la Policía de Cartagena, le hizo esta misma solicitud.
En la amenaza se hacen graves acusaciones a los concejales: William Pérez, Saray Aguas, David Múnera, Boris Anaya Lorduy, Pastor Jaramillo, César Pión, Lewis Montero.
Referente a la sensación de inseguridad luego de la amenaza, el concejal zapata dijo que se siente a nivel familiar al igual que con las personas más cercanas de los miembros señalados en el documento, pero agregó que la preocupación es el millón de cartageneros. “No podemos hoy salir corriendo porque estaríamos dando un mensaje de desesperanza y esa no es la intención, es crear expectativa positiva en la ciudad”, concluyó Zapata.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS