Política


Concejal Javier Julio asegura que su escolta mató a presunto ladrón

El cabildante afirmó que hubo un intercambio de disparos entre su esquema de seguridad y delincuentes. Los hechos son materia de investigación.

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2023 06:45 PM

En la noche de este sábado se conocieron nuevos detalles sobre el asesinato ocurrido hoy en el barrio La Providencia, que dejó muerto a un presunto ladrón que apodaban ‘El Manduquito’.

Le puede interesar: Video: En confusos hechos fue baleado ‘El Manduquito’, en vía a Ternera

El concejal y precandidato a la Alcaldía de Cartagena, Javier Julio Bejarano, afirmó que el hombre fue baleado por su esquema de seguridad tras un presunto intento de atraco.

El cabildante detalló que en medio del presunto hurto a su esquema de seguridad, se dio un intercambio de disparos entre sus escoltas y delincuentes dejando a uno de los atracadores muerto y a otro capturado por la Policía.

En videos que comenzaron a rodar en redes sociales se ve como algunas personas tratan de auxiliar a ‘El Manduquito’, pero al parecer ya iba sin vida, por lo que su cuerpo quedó en mitad de la vía.

Julio Bejarano, quien asegura ha sido amenazado de muerte en tres ocasiones, resultó ileso en los hechos. En ese momento visitaba a habitantes del barrio Ternera en medio de su campaña por llegar al Palacio de la Aduana.

El concejal y precandidato a la Alcaldía puso en conocimiento de estos hechos a las autoridades, quienes ya investigan lo sucedido. Sin embargo, hasta ahora la Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado un comunicado oficial sobre el caso.

Le recomendamos: Supuesto atentado contra concejal sería hacia Javier Julio Bejarano

$!El cuerpo del presunto ladrón quedó tendido en la vía. // Cortesía
El cuerpo del presunto ladrón quedó tendido en la vía. // Cortesía
  NOTICIAS RECOMENDADAS