Política


Concejo modifica proyecto de acuerdo de las APP

Durante la plenaria del Concejo Distrital, los 19 cabildantes aprobaron la modificación al proyecto, el cual será presentado a la Alcaldía de Cartagena.

REDACCIÓN POLÍTICA

28 de mayo de 2021 10:21 AM

Este viernes en la mañana, en sesión extraordinaria del Concejo Distrital, los 19 cabildantes votaron a favor del proyecto de acuerdo 063, con algunas modificaciones y aceptaciones parciales a la objeción del Distrito.

El proyecto quedó de la siguiente manera: “por el cual se establece el procedimiento a través del cual el Concejo Distrital de Cartagena de Indias, le hará control político al trámite de las Asociaciones Público Privada (APP), que pretenda suscribir el Distrito de Cartagena.

Por lo tanto, este proyecto pretende que la Secretaría de Planeación Distrital rinda informe escrito detallado, dos veces al año, sobre las iniciativas de asociaciones público privadas que cursen en el Distrito.

Entre la información que debe contener este informe se encuentra: denominación del proyecto de asociación público privada, fecha en la que se presenta el proyecto, si es de iniciativa pública o privada, meta y programa al Plan de Desarrollo que le apunta y etapa en la que se encuentra, entre otras.

Este proyecto de acuerdo se enviará nuevamente al Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, para que apruebe o desapruebe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS