Conforman directorios de Cambio Radical, que se declaró partido independiente

28 de enero de 2020 10:35 AM
Conforman directorios de Cambio Radical, que se declaró partido independiente
La reunión entre los miembros del partido Cambio Radical se hizo el lunes. El exgobernador Juan Carlos Gossain fue designado como coordinador de los directorios Distrital y Departamental.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cero y van dos. Atendiendo lo estipulado en el Estatuto o Ley de Oposición, el partido Alianza Verde se declaró hace unos días como partido de gobierno de la administración de William Dau Chamatt. Ayer lunes, el turno para definir una posición fue del partido Cambio Radical (la ley indica que los partidos tienen hasta el 30 de enero para definir si son partidos de gobiernos, partidos independientes o de oposición de los gobiernos municipales o departamentales).

Tras una reunión entre varios de sus miembros representativos, como la senadora Daira Galvis y el exgobernador de Bolívar Juan Carlos Gossain Rognini, quien fue designado como coordinador de los directorios Distrital y Departamental, Cambio Radical se declaró partido independiente respecto a las administraciones de William Dau y Vicente Blel Scaff.

En la reunión también designaron a Carlos Barrios, concejal de Cartagena, como secretario en el Distrito. El representante a la Cámara Jorge Benedetti fue designado como secretario del directorio departamental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS