Consejo de Estado admite apelación de Quinto Guerra

06 de febrero de 2019 07:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Consejo de Estado admitió el recurso de apelación interpuesto por Antonio Quinto Guerra Varela en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Administrativo Bolívar el 10 de octubre de 2018, mediante la cual se confirmó en primera instancia la declaración de nulidad de la elección de Quinto Guerra como alcalde de Cartagena.

Además, ordenó a la Secretaría de la Sección Quinta poner los escritos de apelación a disposición de la parte contraria, por tres (3) días, vencidos los cuales, las partes dispondrán de un término igual para presentar sus alegatos de conclusión. Una vez vencido el anterior término, la Secretaría debe entregar el expediente al agente del Ministerio Público para que rinda concepto, dentro de los cinco (5) días siguientes.

Tras la aceptación de la apelación, el Consejo de Estado procederá a verificar los requisitos establecidos en el artículo 292 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, relativos a la apelación de la sentencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS