Política


Conservadores aún no invitan al presidente Santos a la convención

COLPRENSA

16 de enero de 2014 08:59 AM

Será tan sólo hasta último minuto en la convención del Partido Conservador cuando se defina si invitan al presidente Juan Manuel Santos para que asista, pero siempre y cuando él sea el ungido como el candidato presidencial. 

De acuerdo con el presidente del partido, Omar Yepes, la dinámica que tendrá la convención que se desarrollará el domingo 26 de enero, será la de escuchar en primer lugar a los precandidatos que están inscritos, y posteriormente se dará paso a conocer las distintas posiciones de los convencionistas sobre si se debe tener o no candidato propio. 

Según Yepes, luego de este momento se abrirá la votación, que será por sistema electrónico, y si en la misma triunfa que se apoye a Juan Manuel Santos se le procederá a invitarlo. 

Hasta el miércoles estaban inscritos como precandidatos la exministra Marta Lucía Ramírez; el dirigente Joaquín Landazabal, el coronel en retiro Alfonso Velásquez, el exrepresentante a la Cámara, Pablo Victoria. 

De acuerdo con Yepes, el exministro Álvaro Leiva, quien en días pasados señaló que sería precandidato, hasta la tarde del miércoles no se había inscrito ante el partido. 

El presidente del partido sostuvo que la convocatoria de la convención marcha bien, y que se espera que asistan al menos 2.000 personas al centro de convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS