Política


Conservatismo recorre el país para construir se agenda política

Con la presencia de varios de sus directivos, en cabeza del presidente Omar Yepes, el conservatismo empezó en Cali un recorrido nacional.

COLPRENSA

18 de octubre de 2021 07:25 AM

Con la presencia de varios de sus directivos, en cabeza del presidente Omar Yepes, el conservatismo, empezó en Cali, un recorrido nacional para construir la agenda política y social que tendrán para las elecciones presidenciales y parlamentarias del 2022.

Según Yepes, la gira denominada ‘Escuchar para Cambiar’, lo que busca es recoger las inquietudes de los habitantes de las regiones, conocer de primera mano su situación y así brindar soluciones desde el Gobierno y el Congreso de la República.

“Queremos activar la gente para que vote por el Partido Conservador, este es un partido que lucha por el orden, por la seguridad, por la defensa de la Constitución y las leyes, por la integración de la familia, por la defensa de la propiedad y los derechos ciudadanos, por la actividad de los empresarios y todo aquello que el país reclama”, indicó el directivo del partido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Yepes consideró además que “este es un partido que a parte de tener viejas tradiciones y defender los principios y valores, es un partido que evoluciona, que se va a colocando a tono con los tiempos sobre la base de no abdicar en los principios”.

La gira institucional culminará a finales de noviembre o principios de diciembre, pero aseguró que los congresistas y precandidatos presidenciales estarán permanentemente recorriendo el país.

Frente al tema del candidato presidencial se espera que el mismo se conozca al cierre de este mes, aunque todo indica que será el senador David Barguil.

  NOTICIAS RECOMENDADAS