Política


Cónsul de Venezuela visita al Gobernador Gossaín

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2012 12:01 AM

La cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela, Olga Díaz Martínez, visitó al gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, quien la recibió en su despacho del Palacio de la Proclamación.
En la visita el gobernador destacó que la unión binacional entre Colombia y Venezuela es fundamental para fortalecer lazos de fraternidad, amistad y cooperación entre ambas naciones, especialmente con la visita del cónsul Díaz Martínez, consistente en el apoyo para realizar eventos del orden cultural.
Díaz Martínez, afirmó que entre el pueblo colombiano y el venezolano no debe existir tanto protocolo, ya que no en vano el nombre del departamento lleva el nombre del libertador de cinco naciones, Simón Bolívar.
La cónsul intercambió experiencias con Gossaín, dejando abierta la posibilidad de realizar por quinto año consecutivo el programa cultural “Venezuela es Papagayo y Colombia es Barrilete”, con la presencia de más de doscientos niños elevando las banderas de ambos países en el sector de Las Tenazas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS